Celular / WhatsApp: +593 997 897 567 - Email: info@pyrco.com.ec

Tu carrito de compras

Cantidad Precio Total
$0,00
Proceder con la compra
Tu carrito está vacío

Términos & Condiciones

El presente documento contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento está obligado al utilizar la tienda online Pyrco

Compra de Productos en Pyrco

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:    

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Tienda Virtual Pyrco
  • Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados https://www.pyrco.com.ec/. Pyrco adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la página web sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance mantener la tienda tan actualizada como sea posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Usted realice un pedido.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA DE PRODUCTOS Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA:

        
  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en su “carrito de compra”.
    Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “ver carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.  
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “terminar pedido” o ir a caja para que recibamos un pedido vinculante.
  • Durante el proceso de selección de “Forma de Pago”, podrá seleccionar cualquiera de las opciones presentadas en nuestra tienda: Tarjeta de Crédito Transferencia Bancaria.  
  • Una vez que usted haya terminado el proceso de su pedido, Pyrco le enviará un correo confirmando la recepción del mismo, lo que constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.   
  • Ud. y Pyrco, habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.   
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

PYRCO PODRÁ RECHAZAR, A SU ELECCIÓN EXCLUSIVA, LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO O NO PROCEDER CON DICHA TRAMITACIÓN, EN LOS SIGUIENTES CASOS Y SIN LIMITACIÓN ALGUNA:

  • Cuando el producto solicitado por usted haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.  
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

CONDICIONES DE ENTREGA

Entrega certificada para todo el territorio ecuatoriano mediante el curier de nuestra elección en un lapso de 48 a 72 horas laborables, salvo en casos de productos con restricciones, tales como artículos personalizados o de foto acabado.

En el caso de productos de foto acabado que incluyen: impresiones fotográficas, foto productos, retablos y foto álbumes, la producción cuenta con un tiempo mínimo de 48 horas y una vez que la producción se haya completado, correrá el plazo de entrega establecido en el apartado anterior.

CONDICIONES DE PAGO

Usted podrá elegir cualquiera de las opciones de pago que se mencionan a continuación:  

    • Transferencia Bancaria: Si usted elige esta forma de pago, un ejecutivo de ventas de nuestra empresa se contactará con usted para definir la fecha de pago de su pedido. Cabe señalar que la empresa no procederá a la producción de su pedido o al envío del mismo si usted no ha realizado la transferencia correspondiente con anterioridad.  
    • Podrá realizar su depósito o transferencia, solicitando un número de cuenta a través de nuestro chat virtual.

Pago mediante depósito o trasferencia bancaria, con esta modalidad de pago se contabilizarán la promesa de 48 horas de envío una vez se verifique que el pago fue efectuado a las cuentas corrientes estipuladas.

Garantía & Políticas de Devolución

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá cambiar sus productos si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

CAMBIO:

Cuando cambie productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando haya realizado la devolución previa de los productos del pedido incorrecto o defectuoso, en el estado en el que los haya recibido.
Puede realizar la devolución de sus productos, junto con la documentación de entrega, enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarlo de la devolución gratuita. Nuestras tiendas físicas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios de los productos comprados a través del sitio web.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN  

  1. Para hacer efectivo el procedimiento de evolución, se deberá tener en cuenta lo siguiente:  
  2. Solicitarlo sólo dentro de los 5 primeros días transcurridos a la compra.  
  3. El cliente deberá enviar un e-mail a info@pyrco.com.ec Con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.  
  4. El personal de Pyrco evaluará cada solicitud de devolución y tomará una decisión razonable, la cual se la comunicará al cliente tan pronto como sea posible; ya sea, a través de correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicará el procedimiento a seguir.  
  5. El producto se podrá cambiar por otro de igual precio y mismas características o se podrá sustituir por uno de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer, en primer lugar, la devolución y posteriormente una nueva compra.